Cómo entrar en Home Banking Macro

Home Banking Macro

Como todos sabemos, en la situación que vivimos hoy en día, lo mejor es quedarse en casa por nuestra salud. Sin embargo, si tienes una cuenta bancaria, seguro que quieres tener el mejor control sobre ella, por lo que Banco Macro ofrece una excelente plataforma de Home Banking Macro, que es completamente gratuita para todos sus clientes.

Sin embargo, si es la primera vez que te conectas a la plataforma, puede que te preguntes cómo hacer el macro banco en casa. No te preocupes, en este artículo te lo explicamos paso a paso. Por ello, le invitamos a seguir leyendo este artículo.

Una vez iniciada la sesión en la plataforma de Home Banking Macro, podrá gestionar todas sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y muchas otras opciones.

Cómo entrar en el Home Banking Macro

La siguiente gu√≠a paso a paso te muestra c√≥mo usar Home Banking Macro para que no tengas ning√ļn problema para ingresar.

Acceder a Home Banking Macro en línea

En primer lugar, debe acceder a la página oficial del Banco Macro a través del siguiente enlace.
Despu√©s de iniciar sesi√≥n en el sitio web, debe encontrar “INTERNET BANKING” en el men√ļ superior derecho e ir a la pesta√Īa “Individuals” si es un individuo, y si es una empresa, debe hacer clic en “Business”.
A continuaci√≥n, la plataforma le pedir√° que introduzca su nombre de usuario y contrase√Īa para acceder a Macroline Home Banking.

Una vez que se afilie, podr√° utilizar todos los servicios que ofrece el banco.

También puedes utilizar la plataforma a través de la aplicación oficial, que está disponible para dispositivos Android e iOS.

Descargar la aplicación

Como registrarse en Home Banking Macroline

La primera vez que te conectes a los servicios de maco bank, tendr√°s que crear una contrase√Īa y un nombre de usuario, pero no te preocupes, es f√°cil. S√≥lo tienes que seguir estos pasos.

  • Primero, ve a un cajero autom√°tico de Banelco, introduce tu tarjeta de d√©bito y tu PIN.
  • Ver√°s la opci√≥n “Contrase√Īas” en la pantalla, entonces tienes que ir a “Generar contrase√Īas”.
  • A continuaci√≥n, ver√° “Mobile Internet Banking” y el cajero le pedir√° que introduzca su identificaci√≥n.
  • A continuaci√≥n, deber√° crear una contrase√Īa de seis d√≠gitos, que deber√° recordar, ya que se utilizar√° m√°s adelante.
  • Para completar el proceso, basta con configurar una contrase√Īa y un usuario permanentes a home banking Macro a trav√©s de la app o la web. Este √ļltimo proceso debe completarse en un plazo de 72 horas.
  • Si no sabes c√≥mo completar la configuraci√≥n, s√≥lo tienes que hacer clic en la opci√≥n “No se puede iniciar sesi√≥n o nuevo usuario” y el cajero te pedir√° unos sencillos datos.

Servicios disponibles en Macronline Personas

Gracias a la excelente plataforma de Home Banking Macro, tiene acceso a una amplia gama de servicios en línea que puede utilizar de forma fácil y segura las 24 horas del día.

Estos son algunos de los servicios que puede utilizar de forma gratuita.

  • Consulte sus extractos bancarios: puede comprobar su situaci√≥n financiera y ver los movimientos de todas sus cuentas de Banco Macro en los √ļltimos 120 d√≠as.
  • Tarjetas de cr√©dito.
  • Realiza transferencias.
  • Puede consultar las p√≥lizas de seguro y contratarlas directamente en la plataforma.
  • Puede pagar los impuestos y las facturas de varios servicios, cargar su tel√©fono m√≥vil o comprar un billete de transporte p√ļblico.
  • Si te gustan los dep√≥sitos a plazo fijo, puedes guardarlos en un lugar seguro.
  • Puede solicitar un nuevo pr√©stamo personal y liquidar uno ya existente.

Estos son sólo algunos de los servicios que encontrará en la plataforma de home banking de macoline.

¬ŅCu√°les son los beneficios de Home Banking Macro?

En este artículo te explicamos paso a paso cómo darte de alta en Home Banking Macro y la amplia gama de servicios que ofrece.

Pero probablemente se pregunte qué beneficios y ventajas ofrece el banco. Aquí está la respuesta, que es muy importante para muchas personas a la hora de elegir un banco para depositar su dinero.

  • Los servicios est√°n disponibles las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.
  • No es necesario salir de casa y perder tiempo para hacer una transferencia o recibir asesoramiento.
  • Tienen un excelente sistema de seguridad que protege tus datos.

Estas y otras muchas ventajas hacen de Home Banking Macro una excelente opción para realizar operaciones bancarias de forma fácil, rápida y, sobre todo, segura.

You may be interested: